Gowex | Ibex 35 tiempo real

Gowex | Ibex 35 tiempo real

Ya han pasado unos días desde que el escándalo de Gowex fue descubierto y creo que ya es hora de hacer un pequeño análisis o reflexión sobre lo que ha sucedido.

He de confesar que yo personalmente he invertido en Gowex en dos ocasiones y gracias que he tenido suerte ha sido una buena inversión ya que salí del valor hace un par de meses y aún no había saltado el escándalo.

No es comprensible que hoy en día pasen estas cosas ya que no están controladas las cuentas de estas grandes empresas, pasó anteriormente con Pescanova y ahora pasa con Gowex.

Los mayores perjudicados como es común en estos casos de estafa son los propios trabajadores de las empresas y lo accionistas, que pusieron a su disposición sus ahorros dando toda su confianza a la empresa.

Creo que de estos errores de inversión se pueden aprender tanto como si escapaste a tiempo como si no.

En mi caso me vi cegado por las altas subidas que tenía el valor durante estos últimos tiempos sin pensar en ningún momento en cómo Gowex ganaba dinero.

El error fue en no buscar información sobre la empresa y los proyectos que llevaba a cabo y los beneficios que estos le proporcionaban. Hablo no solo de visitar su web que lo ponen siempre todo muy bonito si no en buscar en todos los sitios posibles.

Esto me ha dejado una lección: no hay que cegarse con algo y siempre es necesario buscar toda la información posible y no hacer caso únicamente a los comentarios que te hacen sobre una empresa y el dinero que están ganando.