Hemos abierto un canal público de Telegram donde se publican recomendaciones de inversión y trading en bolsa en tiempo real de forma automática por un sistema bot. Estas recomendaciones están basadas en diferentes métodos de análisis técnicos como velas, soportes/resistencias, volumes y otros estadísticos. Asimismo se han añadido diariamente recomendaciones de inversión basadas en las 4 etapas o fases que puede tener un valor en el sistema Weinstein. 

Para el quiera información más personalizada, ponemos a su disposición un bot de Telegram de inversión (un sistema que escucha órdenes y contesta a las mismas) que interactúa con el usuario para poder configurar su propia cartera de compañías. De esta manera, sólo recibiréis alertas o señales de inversión de aquellas compañías que conforman vuestra cartera. Además se han incluido otras funcionalidades como la posibilidad de generar alarmas manuales en base a precio, consultar el estado de su cartera, consultar información y recomendaciones de los valores que deseéis, acceso a recursos de utilidad, etc…

Actualmente ambos sistemas están siguiendo todos los valores de los indices Ibex 35 y Mercado Continuo, es decir, aproximadamente 130 compañías.

Los datos para poder acceder al canal:

Los datos para poder acceder al bot:

Para los que no tengan la aplicación de Telegram instalada en su terminal móvil, podéis descargarla e instalarla en los siguientes enlaces:

Recordad que también hay una versión web.

Para los que no están familiarizados con Telegram y sus funcionalidades, os recomendamos que os leáis el siguiente post.

A continuación unos ejemplos del canal y bot telegram:

bot telegram bolsa ibex35tiemporeal

bot telegram ibex35 bolsa