Hola compañer@s,

Os traigo buenas noticias, hemos incluido una nueva actualización en nuestro bot telegram de recomendaciones y señales de inversión en el Mercado Continúo Español.

En esta ocasión, hemos mejorado la funcionalidad de consulta de una acción del bot telegram, seccionando en 4 temas el tipo de informacion que se dea consultar y añadiendo más métricas y ratios calculados para cada una de ellas. Asimismo, la principal novedad es que hemos incluido los últimos hechos relevantes notificados a la CNMV por parte de una acción o compañía en concreto.

Bot Telegram: Consulta de datos técnicos y fundamentales de una acción

La funcionalidad de consulta del bot telegram, permite obtener información actualizada de una forma rápida de una acción o valor en concreto. Con la nueva actualización, el acceso a este comando, permitirá seleccionar la tipología de información que se desea consultar:

Comando /info o desde el menú Info Valor

Menú Comando /info

El bot telegram presenta un menú que comprende 4 secciones:

    1. General y Cotización: Última cotización de la acción en tiempo real y un histórico de precio en las últimas sesiones. Volumen actual y volumen medio en las últimas 90 sesiones. Variaciones en precio con respecto a 7, 30, 200 sesiones y primer día de año. Algunos ratios fundamentales populistas como BPA “Beneficio por Acción” y PER  “Ratio Precio Beneficio” actualizados en tiempo real en base a los resultados presentados en el último cuatrimestre del año en curso.
    2. Datos Técnicos: Última cotización de la acción en tiempo real, soportes y resistencias más próximas, medias moviles de 7, 21, 30, 50 y 200 sesiones, tendencias en el corto, medio y largo plazo basado en medias moviles y un indicador de tendencia basado en el método de inversión de Stan Weinstein.
    3. Ratios fundamentales: Última cotización de la acción en tiempo real, ratios fundamentales tales como BPA, PER, Valor Contable, P/CV “Precio relación Valor Contable“, datos de incremento de ventas en 1 y 5 años, datos de rentabilidad como ROI “Return on Investment” , ROE “Return on Equity” o ROA “Return on Assets”, ratios sobre su deuda y datos sobre dividendos.
    4. Hechos relevantes CNMV: Últimos hechos relevantes notificados a la CNMV por parte del valor. Estan ordenados por orden de publicación (más reciente primeros).

Una vez seleccionado el valor o compañía, os presento un ejemplo de los resultados para cada una de las opciones:

 

General y Cotización

 

Ratios Fundamentales

 

Datos Técnicos

 

Hechos Relevantes CNMV

Bot Telegram: Datos de acceso

En la barra de búsqueda de Telegram (superior derecha), debemos teclear el siguiente alias:

@ibex35alarmas_bot

La url del canal es: Pincha Aqui

Una vez que entremos en la pantalla principal (aparece la descripción general de funcionalidad del bot), seleccionamos botón start o reiniciar (si ya hubiéramos accedido anteriormente)

Os recordamos también el acceso a canal público Telegram de recomendaciones trading en tiempo real de todos los valores del mercado continuo español

@ibex35tiemporeal

La url del canal es: Pincha Aqui