Hola compañeros/as,

Os ponemos al día con las últimas actualizaciones de nuestro canal y bot Telegram de recomendaciones de inversión en el Mercado de Valores Españoles.

En esta ocasión hemos incorporado un nuevo monitor de alarmas basadas en el sistema de inversión Stan Weinstein para inversores y/o traders.

Monitor sistema Weinstein de inversión

En cuanto al canal Telegram de señales de inversión, diariamente y a cierre de mercado, un sistema experto enviará un mensaje con las compañías en Etapa 1 (Área de Base) y ruptura de media móvil de 30 sesiones (MM30) para operar a largo. Asimismo, se incluirán las compañías en Etapa 3 (Área de Techo) que han perdido los niveles de MM30 para operar a corto.

Para los usuarios que estén suscritos y operando desde el bot Telegram de señales de inversión, podemos disponer bajo demanda de las recomendaciones del sistema Weinstein y otra información útil con tan sólo pinchar en la opción del menú “Info Valor” o comando /info y posteriormente indicando el valor consultado. Os adjunto un ejemplo en forma de captura

bot telegram inversion ibex weinstein

Para las personas que no estés familiarizadas con el sistema de inversión de Stan Weinstein, os recomiendo que leáis el libro Secretos Para Ganar En Los Mercados Alcistas Y Bajistas considerado uno de los grandes best sellers que no debe faltar en la biblioteca de todo inversor de acciones.

Datos de acceso al bot  y canal Telegram

En la barra de búsqueda de Telegram (superior derecha), debemos teclear el siguiente alias:

@ibex35alarmas_bot

La url del canal es: Pincha Aqui

Una vez que entremos en la pantalla principal (aparece la descripción general de funcionalidad del bot), seleccionamos botón start o reiniciar (si ya hubiéramos accedido anteriormente)

Os recordamos también el acceso a canal público Telegram de recomendaciones trading en tiempo real de todos los valores del mercado continuo español

@ibex35tiemporeal

La url del canal es: Pincha Aqui